FOTOS: Sanguinario sicario de Escobar revela cómo asesinó a un bebé
FOTOS: Sanguinario sicario de Escobar revela cómo asesinó a un bebé

FOTOS: Sanguinario sicario de Escobar revela cómo asesinó a un bebé

Asegura que fue un acto humanitario.

(NOTICIAS YA).-Jhon Jairo Velásquez Vásquez, también conocido como “Popeye”, es conocido como uno de los más sanguinarios -si no el más- del grupo delictivo de Pablo Escobar.

A su mano se le atribuyen cientos de asesinatos, mismos que no discriminaban entre hombres, mujeres o bebés, tal es el caso de este relato.

LEE: Sicarios mexicanos obligaron a su víctima a comer carne humana

Reporta Clarín que el sicario, quien ahora goza de libertad condicional en Colombia, donde se cree que sigue delinquiendo, relató para una serie documental de Netflix cómo asesinaba a un bebé.

Según el sujeto, al bebé lo mataron como “un acto humanitario”.

Según Popeye, Escobar lo había enviado a asesinar a 18 personas entre traidores y soplones, todos antiguos socios. Entre ellos se encontraba una mujer que aparentemente había filtrado información a oficiales sobre la ubicación de casas donde guardaban el dinero los mafiosos.

Cuando la llamaron, la citaron bajo engaños a una estación de gasolina, adonde la mujer acudió con su bebé en brazos y otro en el vientre.

Los hombres entonces la asesinaron y, como acto “de compasión” asesinaron al bebé “para que no quedara huérfano”.

“Y como un acto de humanidad, le disparamos al bebé para que no quedara huérfano. Fue una cosa fuerte”, dice el sicario, recordando el evento.

Al bebé se le considera una víctima colateral de los actos criminales de los que fuera autor Velásquez.

LEE: Exagentes de la CIA hablan sobre hallazgo perteneciente a Pablo Escobar

No obstante, las historias de “Popeye” son constantemente puestas en duda por familiares y personas cercanas a los Escobar, mismos que lo acusan a él y otras personas de quererse colgar de la fama “para obtener ingresos”.




Nuesotrs Héroes

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui