Hombre hispano de Nuevo México acusado de asesinar a su madre
Hombre hispano de Nuevo México acusado de asesinar a su madre

Hombre hispano de Nuevo México acusado de asesinar a su madre

Los hermanos declararon que vieron cuando el sujeto golpeó con un puño a su madre

(NOTICIAS YA).- Agentes del alguacil del condado Eddy, acusaron a un hombre de Malaga, por el asesinato de su madre de 67 años.

Según la policía, Hortensia Jiménez de 67 años, fue encontrada en una vivienda en Malaga con lesiones severas en su cabeza, el miércoles pasado.

LEE: Madre apuñaló hasta la muerte a su bebé de dos años

Su hijo Jesús Navarro de 44 años, fue arrestado luego de que su hermana y su hermano, les dijeron a los investigadores que vieron a Navarro cuando golpeó a su madre con un puño cerrado, quien después se arrastró por la casa pidiendo ayuda.

La oficina del alguacil dijo que la mujer estaba consciente y respirando cuando fue llevada a un hospital vía área, pero murió días después.

Navarro fue acusado con un cargo abierto de asesinato luego de que los detectives abrieran una investigación en la muerte de Hortensia.

Además del cargo de asesinato, Navarro también enfrenta cargos por manipulación de pruebas e intimidación a un testigo.

Los hermanos también declararon que Navarro los atacó en el pasado.

VIDEO: Madre y su novio arrestados por torturar a muerte a su hijo

De acuerdo a documentos de la corte, en septiembre del 2017 Navarro se declaró culpable de atacar a su madre y también cuenta con una condena por tráfico humano.

Después de la lectura de cargos el lunes, se ordenó que Navarro permanezca detenido sin fianza mientras que el caso sigue bajo investigación.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui