La virgen que llora atrae hasta 2 mil personas en un día
IMendez
La virgen que llora atrae hasta 2 mil personas en un día
IMendez

La virgen que llora atrae hasta 2 mil personas en un día

Una mujer de Ciudad Juárez, Chihuahua comenzó a ver “lagrimas” de la figura de la Virgen de Guadalupe que tiene en su casa y ahora miles de personas acuden a visitarla.

(NOTICIAS YA).- Una mujer de Ciudad Juárez, Chihuahua comenzó a ver “lagrimas” de la figura de la Virgen de Guadalupe que tiene en su casa y ahora miles de personas acuden a visitarla.

Rosa Isela Ramírez Aguilera vive en la casa 1504 de la calle General Anastasio Pantoja, en la colonia Oasis de la Revolución donde personas esperan hasta tres horas para entrar.

Desde las cinco de la mañana se comienzan a formar y para las ocho de la mañana abre las puertas para que la gente vaya y haga sus peticiones. Para las dos de la mañana se cierran las puertas.

Hace tres semanas, Rosa vio el líquido que asegura salía de los ojos de la figura. Primero se lo mostró a su familia y ahora han llegado a verla hasta dos mil personas en un día. Llegan personas de todo Ciudad Juárez, El Paso, Las Cruces y hasta de Colorado.

En entrevista con El Diario de Juárez, el obispo Guadalupe Torres Campos pidió tranquilidad y no caer en fanatismo. Además menciona que ya se están haciendo las pruebas que confirmen que en verdad llora. “Es legítimo el sentimiento de fe, pero tenemos que esperar para tomar evidencias y someterla a exámenes y pruebas para comprobar que está llorando”.

¿Qué dice la dueña de este acontecimiento?

Rosa compró la escultura hace dos años y tras varias semanas de estar en cama ante el cáncer cérvicouterino que padece desde hace más de tres años, vio el acontecimiento.

Según El Diario de Juárez, Rosa asegura que “tiene diferentes reacciones, cierra sus ojos, a veces le sale una gotita de aceite o le sonríe a la gente, dependiendo la fe, el fervor, o que la Virgen ya sabe el dolor o las necesidades con las que vienen”.

A pesar de estar sufriendo con su enfermedad, el que vaya la gente la hace fuerte por lo que pide que sigan acudiendo. 




Nuesotrs Héroes

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui