McDonald’s celebra su menú con el Chapulín Colorado de protagonista
McDonald’s celebra su menú con el Chapulín Colorado de protagonista

McDonald’s celebra su menú con el Chapulín Colorado de protagonista

La compañía presentó una cantidad limitada de juegos en el área de Houston, TX

(NOTICIAS YA).-  Por primera vez en la historia de McDonald’s en los Estados Unidos, un personaje 100% mexicano formara parte de su nueva serie de juegues para sus clientes más pequeños.

En celebración de los paquetes de  $1, $2 y $3, los cuales ofrecen más variedad y opciones para toda la familia, la compañía se ha unido con uno de los personajes más emblemáticos de la televisión latinoamericana, El Chapulín Colorado.

VIDEO: “¡Queremos salsa!” gritan cientos de personas fuera de McDonald’s

La cadena de comida rápida, presentó el pasado 27 de enero a su nuevo protagonista de una línea edición limitada de juegos del Chapulín Colorado.

Como parte de esta celebración, McDonald’s ha creado una cantidad limitada de juegos exclusivos de El Chapulín Colorado, incluyendo el tradicional juego de lotería y un paquete de cartas que presentan iconos tradicionales del Chapulín Colorado como el “Chipote Chillón” y el “Chicharra Paralizadora”. 

Estos juegos se crearon en asociación el Grupo Chespirito y Univision, con el fin de asegurar que se mantenga la integridad y la calidad de acuerdo a los estándares globales de la marca El Chapulín Colorado.

“El Chapulín Colorado fue el personaje que hizo a mi padre conocido en toda América Latina.  El primer programa que se exportó de la televisión mexicana al mundo fue “El Chapulín Colorado”, entonces este vínculo de tratar de llevar al mercado hispano algo tan además familiar, nos llena de mucho orgullo”, dijo Roberto Gómez Fernando, hijo del fallecido actor Roberto Gómez Bolaños.

Los juegos edición limitada están disponibles en restaurantes del área de Houston, Texas, hasta agotarse las existencias.

 

McDonald’s



Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui