Mueren dos personas tras choque de avión; dos perros sobreviven
Mueren dos personas tras choque de avión; dos perros sobreviven

Mueren dos personas tras choque de avión; dos perros sobreviven

La avioneta cayó en un área industrial de Santee, al noroeste de El Cajón.

(NOTICIAS YA).- Una avioneta se estrelló en Santee, al noroeste del aeropuerto Gillespie Field de El Cajón la mañana de este martes, muriendo el piloto y un pasajero.

La aeronave Cessna 182 Skylane cayó poco antes de las 7 de la mañana en un terreno industrial en Prospect Avenue, cerca de la Ruta estatal 52, informó el teniente Glenn Giannantonio, del Departamento del Alguacil de San Diego.

El jefe de bomberos de Santee, Richard Smith, dijo que nadie en tierra resultó herido.

LEE: Avioneta se estrella a una cuadra de aeropuerto en El Cajón

Los que sí sobrevivieron al impacto fueron dos perros que estaban a bordo y que fueron trasladados a un hospital veterinario para tratamiento. Reportes preliminares señalan que solo uno de los animales resultó herido.

La avioneta había despegado del aeropuerto Gillespie Field, en dirección al oeste, cuando dio vuelta, perdió poder y chocó en el patio industrial al noroeste del aeropuerto. El jefe de bomberos explicó que aparentemente la aeronave chocó de frente.

Hasta el momento la causa del accidente no ha sido revelada.

Bomberos estuvieron trabajando para contener el combustible que estuvo derramandose de la aeronave, mientras que la Administración Federal de Aviación investiga en la escena.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui