Policía de San Diego busca a 5 niños desaparecidos “en riesgo”
Policía de San Diego busca a 5 niños desaparecidos “en riesgo”

Policía de San Diego busca a 5 niños desaparecidos “en riesgo”

Los niños tenían entre 10 y 12 años y salieron de un Centro para Niños en Linda Vista.

(NOTICIAS YA).- Cinco niños inscritos en programas de tratamiento en un hogar grupal en el área de Linda Vista para niños de necesidades especiales salieron caminando de las instalaciones la mañana de este martes, provocando una intensa búsquda que llevó al hallazgo de dos de los menores horas más tarde.

De acuerdo con la policía local, los niños fueron reportados como desaparecidos del Centro para Niños de San Diego, en la cuadra 3000 de Armstrong Street,  cerca de las 9:30 de la mañana de este martes. Ninguno de los menores tenía permiso de salir.

Los niños, con edades de entre 10 y 12 años, se conocen entre ellos y todos son considerados “en riesgo”.

LEE: Encuentran sin vida a la niña de 13 años que había desaparecido

Oficiales de policía, apoyados de equipos caninos, están buscando en el área, incluyendo parques cercanos, cañones y centros comerciales.

Cerca de las 3:45 de la tarde, la policía localizó a un par de niños en Old Town, a varias millas al sur del Centro para Niños, informó el oficial John Buttle.

No está clara cómo los niños llegaron al lugar donde fueron encontrados. La búsqueda por los otros tres menores continúa hasta la tarde de este martes.

Las autoridades también están trabajando con oficiales del Servicio de Transporte Metropolitano (MTS) debido a que creen que los niños pudieron haber subido al trolley.

El Centro para Niños provee cuidado terapéutico, educativo, y servicios de transición para niños y familia que luchan con desórdenes emocionales, mentales o de comportamiento.




Nuesotrs Héroes

Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui