VIDEO: Abusa de mujer en la calle ante personas que no hacen nada
VIDEO: Abusa de mujer en la calle ante personas que no hacen nada

VIDEO: Abusa de mujer en la calle ante personas que no hacen nada

La indignación llega cuando ves a cientos de testigos sin hacer nada.

(NOTICIAS YA).-Un indignante acontecimiento ocurrió en el famoso pasaje en Las Vegas, conocido como the Strip, en el que una mujer en completo estado de ebriedad era abusada por un sujeto ante la vista de todos.

VIDEO: Sujeto abusa de mujer en plena calle y nadie hace nada

De acuerdo a Infobae, la mujer se desplomó de ebriedad en plena calle y dejó a su lado una botella de licor a medio beber.

La mujer, boca arriba y prácticamente inconsciente, permaneció ahí hasta que un hombre “aprovechó la oportunidad” y se posó sobre ella para besarla y hacer ademanes sexuales sin su consentimiento.

Varias personas pasaban por ahí, sin importarles el desagradable e indignante espectáculo.

LEE: Mujer despierta de ataque epiléptico y encuentra a sujeto manoseándola

La mayoría de las personas veía hasta con gracia el evento y decidieron quedarse a contremplarlo y grabarlo con sus teléfonos.

No fue sino hasta que dos agentes de seguridad se detuvieron y le pidieron que se alejara de la mujer, que el hombre, riendo como si nada, se levantó.

Esta no es la primera ocasión que un caso de abuso sexual y acoso callejero pasa inadvertido entre personas que prefieren ignorarlo. Algunos, incluso, culpan a la víctima acusándola de “exponerse” a esos tratos, por estar ebrios.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui