VIDEO: Local de North Las Vegas es ahora un campeón del SB LII
@Pumphrey6K
VIDEO: Local de North Las Vegas es ahora un campeón del SB LII
@Pumphrey6K

VIDEO: Local de North Las Vegas es ahora un campeón del SB LII

(NOTICIAS YA).- Los padres siempre anhelan ver a sus hijos hacer sus sueños realidad, en el caso de un hijo proveniente de North Las Vegas, Donnel Pumphrey Jr., esto significaba un estadio repleto de gente festejando el campeonato de su equipo.

“Estaba allí abajo en la cancha”, dijo su madre Gina Padua. “Fue emocionante, vi a mi hijo… y lo vi cumpliendo su sueño, estoy feliz por él“.

Pumphrey or D.J. para los amigos, es un “running back” de los Eagles de Filadelfia y ahora un nuevo campeón del Super Bowl, pero no le fue fácil llegar hasta ahí.

El jugador de 23 años de los Eagles creció en North Las Vegas y fue a la escuela preparatoria Canyon Springs. Durante su estadía en esta, se convirtió en el jugador del año Gatorade High School Football en Nevada. Luego jugó para la Universidad de San Diego y durante su último partido para el equipo de Las Vegas Bowl, D.J. ganó el récord en NCAA. El equipo de los Eagles lo compró en el 2017 y gracias a esto pudo ser parte de la fiesta grande del campeonato del Super Bowl LII.

Sin embargo, Pumphrey no jugó durante el partido del domingo y ha estado fuera desde septiembre debido a una lesión, pero eso no le negó el caminar y celebrar llevando su anillo de Super Bowl. Desde ese día, la madre dijo haber recibido muchas felicitaciones en las redes sociales por el triunfo de su hijo y su equipo, quien se ha convertido en un héroe local de North Las Vegas.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui