Video revela al verdadero culpable de un incendio doméstico
Video revela al verdadero culpable de un incendio doméstico

Video revela al verdadero culpable de un incendio doméstico

El sistema de alarma de la vivienda alertó a las autoridades.

(NOTICIAS YA).- Una cámara de vigilancia captó el momento en el que un golden retriever en Massachusetts inició accidentalmente un incendio mientras intentaba robar comida que había quedado en la estufa mientras el dueño no estaba en casa.

El video fue compartido por el Departamento de Bomberos de Southwick y aparece el momento en el que el perro intenta alcanzar la estufa hasta que logra tirar un plato.

Aparentemente, mientras intentaba alcanzar su comida, el perro encendió uno de los quemadores, provocando las llamas en la estufa y que la casa se llenara de humo, activando los detectores.

LEE: Padre de 5 muere en un incendio tratando de salvar a sus hijos

El sistema de alarma de la vivienda alertó a las autoridades, quienes lograron llegar al domicilio antes de que el incendio pudiera extenderse. Al llegar a la casa, los bomberos encontraron el incendio aún en área de la estufa y a dos perros golden retriever.

El Departamento compartió el video alertando a la comunidad sobre la riesgosa combinación de tener perros en casa y dejar comida sobre la estufa.

Recomendaron buscar cobertores de seguridad para las perillas de la estufa a las familias con niños pequeños o mascotas.




Nuesotrs Héroes

Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui