Arrestan a un hombre por presuntamente abusar a un gatito
Arrestan a un hombre por presuntamente abusar a un gatito

Arrestan a un hombre por presuntamente abusar a un gatito

No se sabe si Olive será o no adoptada.

(NOTICIAS YA).-Lucio López está siendo acusado de colocar a un gatito, de nombre Oliver, en un congelador y eventualmente arrojarlo desde un balcón de un segundo piso en un complejo de apartamentos el martes 6 de febrero de 2018.

El hombre, que reside en San Bernardino, fue arrestado luego de que la policía de Fontana respondió a un llamado en un complejo de apartamentos en la cuadra 9200 de Olive alrededor de las 2:45 a.m. con respecto a un gatito que fue agredido.

López de 34 años logró huir antes de que llegara la policía pero fue arrestado más tarde cuando conducía su vehículo en el área.

Al principio se creía que el gatito era mascota de López, pero tras la investigación se confirmó que el animal había ingresado por accidente a su apartamento. Testigos dijeron que el hombre colocó al gatito, que tiene unos 3 o 4 meses de edad, en el congelador, luego lo sacó y empezó a apretar su cuerpo mientras el lo asustaba. Vecinos podían escuchar al gatito gritar mientras esto ocurría.

Cuando las autoridades confirmaron que el gatito sufrió heridas graves en el pecho, junto con una pierna fracturada.

El gato, llamado Oliver, se encuentra estable, pero requiere cirugía y el amor que tanto se necesita dijeron personas del Servicio de Animales de Fontana.




Nuesotrs Héroes

Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui