Arrestan al hombre que descuartizó a su esposa en Los Ángeles

Valentino Gutiérrez de 56 años es el principal sospechoso de matar y quemar el cuerpo de su esposa, una mujer desamparada, en el estacionamiento de Home Depot la semana pasada. La víctima fue identificada como Tiana Alfred de 31 años y según las investigaciones ella fue asesinada en un restaurante de Pasadena, California que lleva […]

(NOTICIAS YA).-Valentino Gutiérrez de 56 años es el principal sospechoso de matar y quemar el cuerpo de su esposa, una mujer desamparada, en el estacionamiento de Home Depot la semana pasada.

La víctima fue identificada como Tiana Alfred de 31 años y según las investigaciones ella fue asesinada en un restaurante de Pasadena, California que lleva meses clausurado.

Gutiérrez fue arrestado el martes y enfrenta varios cargos ya que luego de asesinar a su esposa, descuartizó su cuerpo y lo transportó de Pasadena hasta el barrio de Cypress Park en una maleta a bordo de la línea oro del Metro.

Ambos vivían en un refugio para personas sin hogar en Raymond Avenue ubicado en la ciudad de Pasadena.

De acuerdo con Justin Eisenberg, jefe de detectives del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD), se logró rastrear los movimientos de Gutiérrez y vincularlo al asesinato con la ayuda de los registros de cámaras de seguridad y un sabueso.

Gutiérrez está detenido bajo una fianza de dos millones de dólares en Twin Towers Correctional Facility, en el centro de Los Ángeles.

Además, las autoridades dijeron que el sospechoso tenía varios antecedentes penales, incluidos robo, agresión sexual y posesión de un arma mortal.

De ser encontrado culpable, sería sentenciado a cadena perpetua. Lo que están esperando las autoridades es que los médicos forenses confirmen que el cuerpo encontrado en el estacionamiento es el de Tiana Alfred.



Arrestan al hombre que descuartizó a su esposa en Los Ángeles