Casi muere al conducir ebria y expone su caso para hacer conciencia
Casi muere al conducir ebria y expone su caso para hacer conciencia

Casi muere al conducir ebria y expone su caso para hacer conciencia

Sarah Panzau Evans, cambio drásticamente el 23 de agosto del 2003, cuando estuvo a punto de morir a los 21 años.

(NOTICIAS YA).-  El manejar bajo la influencia del alcohol le cambió la vida a Sarah, una exatleta que ahora quiere ser ejemplo para otros jóvenes al acercarse las vacaciones de “Spring break”.

“Sí tomas malas decisiones como la que yo tomé. Las consecuencias te seguirán”, comentó Sarah Panzau.

La vida de Sarah Panzau Evans, cambio drásticamente el 23 de agosto del 2003, cuando estuvo a punto de morir a los 21 años.

“El nivel de alcohol era 4 veces arriba del el límite  y me dijeron que  tome una bajada en el Expressway a 72 millas por hora y ni siquiera di la vuelta. Nada más salí directa volcándome”, recordó la exatleta.

Contando su historia, Sarah espera que otros jóvenes hagan consciencia antes de tomar el volante bajo los efectos del alcohol.

LEE: Proveedores de alcohol pueden ofrecer transporte gratuito a bebedores

En lo que va de 2018, se han reportado ya 145 accidentes en el área y de acuerdo a la policía de Weslaco 5 de ellos relacionados al alcohol.

“Les sugerimos a todos  los jóvenes  que antes que venga el Spring Break hay que buscar otras alternativas, hay que buscar un plan, por ejemplo asignar a un conductor, que no esté ebrio”, comentó Juan Mariscal, oficial de policía en Weslaco, en Texas.

Sarah continuará en conferencias como esta en el transcurso de los próximos días, creando conciencia a jóvenes de la localidad.




Nuesotrs Héroes

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui