Chipotle cerrara tiendas
Flickr
Chipotle cerrara tiendas
Flickr

Chipotle aumenta sus beneficios y ofrece bonos a empleados

El restaurante se une a los restaurantes que mejoraron beneficios tras la nueva ley tributaria

(NOTICIAS YA).- Chipotle, se une a las compañías que ofrecerán bonos y más beneficios a sus empleados.

La cadena de restaurantes Chipotle, anunció este martes que otorgara bonos una sola vez en efectivo y acciones, al igual que ampliara sus beneficios de permisos parentales, todo después de los cambios radicales de la ley tributaria.

LEE: Starbucks aumenta sueldos y beneficios por nueva ley tributaria

El anuncio se da luego de que grandes compañías como Walmart, Starbucks y Disney también manifestaran cambios similares.

Los trabajadores salariados y por hora que califiquen, recibirán un bono en efecto especial de una sola vez de hasta $1,000 o una subvención de una sola vez.

Chipotle también ofrecerá una cobertura adicional de permisos pagados para padres, para una amplia gama de sus empleados, desde gerentes por hora, hasta empleados asalariados.

Los beneficios llegan en un momento turbulento para la compañía de burritos con sede en Denver, que esta intentando cambiar su negocio tras una serie de sustos de seguridad alimenticia que retiraron a varios clientes.

LEE: Chipotle suma Universidad de Denver a su programa de ayuda universitaria

El martes por la tarde, Chipotle dijo que una cifra clave de ventas aumentó durante los últimos tres meses del 2017, pero esto fue debido a los altos precios de los menús y los aguacates más económicos.

Menos clientes acudieron a sus restaurantes durante ese trimestre.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui