Consejera de Trump pide que “te vacunes de flu con la palabra de Dios”
Captura de video.
Consejera de Trump pide que “te vacunes de flu con la palabra de Dios”
Captura de video.

Consejera de Trump pide que “te vacunes de flu con la palabra de Dios”

Internautas se indignaron por su peligroso “consejo”.

(NOTICIAS YA).-La temporada de influenza o flu de 2017-2018 ha sido una de las más mortíferas en los últimos años. A diario se reportan casos de chicos y grandes que se debaten entre la vida y la muerte por esta enfermedad.

LEE: El pico más alto de la influenza aún está por venir, advierten los CDC

La única manera de prevenir caer presa de este padecimiento es la vacunación y otras medidas de salud e higiene. Es por eso que las autoridades en Estados Unidos siguen recomendado que acudas a un centro de salud y te vacunes.

No obstante, hay personas que con toda la evidencia del mundo, siguen oponiéndose a la vacunación. Lo grave, es que algunas de ellas son consejeras del mismo presidente, Donald Trump.

LEE: Estos son los estados con más casos reportados de influenza

Gloria Copeland es miembro del consejo evangelista que asiste a Trump, y un video que compartió la semana pasada ha retomado importancia recientemente, cuando internautas notaron el peligroso “consejo” que da a su audiencia.

La mujer dijo a sus televidentes que no necesitaban la vacuna de la influenza, pues “Jesús ya nos la había dado”, con su crucifixión.

En el video de poco más de minuto y medio, la mujer de 75 años dice que “no existe la temporada de influenza”, las que hay son “temporadas de pato y venado”. Así que “no crean cuando les dicen que todos tienen influenza”.

La mujer continúa haciendo una oración para quienes tengan “síntomas de influenza”, expulsando la enfermedad “en el nombre de Jesús”.

LEE: Empezó con influenza pero terminó con nueve dedos y ambos pies amputados

Remata diciendo que solo debes repetirte “no tendré influenza, no tendré influenza, pon las palabras, vacúnate con las palabras de Dios“, dando a entender que con este mantra uno quedará a salvo de la enfermedad.

Desde octubre, más de 14 mil personas han sido hospitalizadas por influenza. Al menos 53 niños han fallecido por la enfermedad, tan solo la semana pasada la suma alcanzó a 16.




Nuesotrs Héroes

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui