Empezó con influenza y tuvieron que amputarle nueve dedos y ambos pies
gofundme
Empezó con influenza y tuvieron que amputarle nueve dedos y ambos pies
gofundme

Empezó con influenza y tuvieron que amputarle nueve dedos y ambos pies

En dos semanas se enfrentó a todo tipo de complicaciones derivadas de la influenza.

(NOTICIAS YA).-Un hombre de Texas comenzó a padecer de influenza pero terminó con nueve dedos y ambos pies amputados.

Brian Herndon, de 51 años, fue diagnosticado con neumonía después de que su fiebre se disparara el pasado sábado, informó Fox News.

Pero todo se complicó para Herndon, pues los médicos dijeron que la neumonía se combinó con el virus de la influenza y sufrió un choque séptico.

El desafortunado cazador de Fort Worth, también desarrolló una condición que crea coágulos y afecta el flujo sanguíneo, llamada coagulopatía intravascular diseminada.

LEE: El pico más alto de la influenza aún está por venir, advierten los CDC

Brian se enfrentó a todo tipo de complicaciones y cuando los médicos no detectaron pulso en sus extremidades, sabían que tenían que amputar.

Un par de semanas después del diagnóstico, le cercenaron nueve dedos y ambos pies.

“Esta gripe es un asunto serio”, dijo su esposa, Jaye Herndon, a Star-Telegram. “La gente necesita prestarle atención. No envíes a tus hijos a la escuela con fiebre. Tenemos que ayudarnos unos a otros. No todos lidian con la influenza igual que tu”.

LEE: Advierte sobre inusual síntoma de Influenza que presentó su hijo

Brian tiene una larga recuperación y la esperanza de que estará fuera de cuidados intensivos para este fin de semana. Su familia ha comenzado un perfil de GoFundMe en su honor, solicitando ayuda para pagar las prótesis que ahora necesita. Si quieres ayudar puedes hacerlo en este enlace:

https://www.gofundme.com/brians-prosthetics

Los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades calculan 710,000 casos de problemas relacionados con la influenza y 56,000 muertes para el final de la temporada.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui