FOTOS: Padre rapa a su hija adolescente por teñirse el cabello
(Getty Images)
FOTOS: Padre rapa a su hija adolescente por teñirse el cabello
(Getty Images)

FOTOS: Padre rapa a su hija adolescente por teñirse el cabello

La madre de Kelsey le permitió hacerse mechas por su cumpleaños, pero el padre no estuvo de acuerdo

(NOTICIAS YA).- El caso de una menor de edad cuyo padre le cortó el cabello al no estar de acuerdo con el tinte que recibió ha consternado a las redes sociales.

De acuerdo con Independent, Christin Johnson quiso celebrar el cumpleaños de su hija Kelsey con algo especial, por lo que la llevó a un salón de belleza para que le realizaran mechas o luces en el cabello (highlights).

Sin embargo, el cambio en el aspecto de Kelsey no fue bien recibido por el padre y la madrastra de la menor, quienes cortaron dramáticamente el cabello de la joven a manera de castigo.

VIDEO: El viento descubre la calvicie de Trump

La indignada madre compartió las fotos del antes y después a través de Facebook, causando la indignación de muchos. Hasta el momento, la publicación ha recibido las reacciones de 35 mil personas y ha sido compartida casi 25 mil veces.

Algunos usuarios consideran que las acciones del padre de Kelsey califican como abuso infantil y, de acuerdo con Fox 8 News, el jefe de la Policía de Haskins, Colby Carroll, trabaja con las autoridades pertinentes para investigar el caso como tal.

LEE: Compra secadora de cabello en Amazon y le mandan un “lanzallamas”

Se cree que tanto el padre como la madrastra, quienes trabajan como bomberos, han sido suspendidos de sus labores.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui