FOTOS: Propuesta de matrimonio de nudistas acapara miradas curiosas
FOTO: Albert Yam / Creative Commons
FOTOS: Propuesta de matrimonio de nudistas acapara miradas curiosas
FOTO: Albert Yam / Creative Commons

FOTOS: Propuesta de matrimonio de nudistas acapara miradas curiosas

Desnudó algo más que su alma.

(NOTICIAS YA).-Una pareja de nudistas se comprometió ante la mirada de 400 desconocidos, quienes compartían con ellos su amor por vivir “al natural”.

Nigel Seymour, de 57 años, decidió proponer matrimonio a Rachel Allen, de 28, con quien llevaba meses de salir, a finales de 2017, reporta Daily Mail.

LEE: Abren gimnasio para nudistas ¿te atreves?

La feliz pareja se conoció en junio de 2017 en un retiro nudista en una isla de Grecia, donde vieron mucho más del otro de lo que muchas personas ven en su primera cita.

El amor llegó cuando los dos compartieron un amigable y desnudo juego de tenis de mesa. A partir de ahí, han sido inseparables.

Rachel creció en una familia de “naturistas”, el verdadero término con el que prefieren ser referidos los nudistas. Así que para ella, vivir siempre desnuda es solo algo natural, siempre y cuando sea en un espacio seguro y legal.

No obstante, Nigel comenzó a explorar la vida “libre de prendas” hasta los 40 años, cuando lo vio como una manera de enfrentar sus complejos por su físico.

Durante un masivo retiro nudista, en noviembre de 2017, Nigel decidió “darle el anillo” a Rachel, frente a una multitud de 400 desconocidos, todos desnudos.

“Fue maravilloso”, dijo el desnudo futuro novio.

Ahora, la pareja planea su boda para 2019 o 2020. No se ha especificado si la boda será también “al natural”, pero ya tienen varios viajes planeados para el tiempo antes de unir formalmente sus vidas.




Nuesotrs Héroes

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui