Graban dramática carambola de 44 vehículos por neblina en Abu Dabi
captura pantalla
Graban dramática carambola de 44 vehículos por neblina en Abu Dabi
captura pantalla

Graban dramática carambola de 44 vehículos por neblina en Abu Dabi

Al menos 22 personas resultaron heridas en un accidente causado por la baja visibilidad en una carretera de los Emiratos Árabes Unidos.

(NOTICIAS YA).- La densa neblina que invadió una carretera en Emiratos Árabes Unidos dejó tan poca visibilidad en el camino que provocó una carambola que involucró 44 vehículos, y uno de los afectados grabó dramáticos momentos.

Las autoridades informaron que al menos 22 personas resultaros heridas luego de que docenas de autos se impactaran unos tras otros en una autopista a las afueras de Abu Dabi la mañana de este lunes.

La causa del accidente fue la densa neblina que redujo la visibilidad a solo unos cuantos metros, provocando que los conductores no lograran frenar a tiempo.

Un video que circula en redes sociales muestra cómo uno de los conductores involucrados capta el momento justo en que un tráiler se impacta en otros autos, mientras estos se van apilando.

El hombre estaba justo a un costado de la carretera cuando se escuchan los autos chocar entre la neblina, y también logra captar como otros pasajeros corren y saltan la barrera para escapar de ser arrollados.

LEE: Impresionante video muestra choque múltiple que dejó un muerto en Iowa

La policía de Abu Dabi instó a los conductores a evitar el área. Mientras, la policía de Dubái confirmó el accidente ocurrido en la frontera en el lado de Abu Dabi, según detalla The National.




Nuesotrs Héroes

Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui