Hombre muere en tiroteo policial por robarse una patrulla en California
Hombre muere en tiroteo policial por robarse una patrulla en California

Hombre muere en tiroteo policial por robarse una patrulla en California

(NOTICIAS YA).-Un hombre que no solamente se robó una patrulla del alguacil, sino que también intento atropellar a un oficial, murió cuando la policía abrió fuego contra él.

Todo ocurrió la noche del martes alrededor de las 10:00 p.m., cuandos la policía respondió a una llamada sobre una persona sospechosa en el estacionamiento de un edificio de apartamentos ubicado en la cuadra 5000 de la Calle Tercera en el este de Los Ángeles.

Según esa llamada, se trataba de un hombre hispano.

Cuando las autoridades lo encontraron, intentó esconderse de ellos, lo que provocó que los agentes se bajaron de su patrulla para investigar lo que estaba pasando. Mientras ellos se acercaban al sospechoso, él corrió en dirección a los oficiales después de que intentaron detenerlo, lo que llevó a los oficiales a disparar con una pistola eléctrica o Taser, pero no lo detuvo.

LEE: ‘DESAPARECIÓ’ EL ARMA QUE PORTABA EL JOVEN QUE MURIÓ EN TIROTEO POLICIAL

Luego el hombre entró en la patrulla y condujo hacia uno de los agentes, lo que provocó que el otro oficial abriera fuego contra el sospechoso. Una bala lo alcanzó y fue pronunciado muerto en la escena. Afortunadamente ningún oficial resultó herido.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui