Mata a un hombre y secuestra a su expareja al oeste de Las Vegas
Jasmina Gonzalez
Mata a un hombre y secuestra a su expareja al oeste de Las Vegas
Jasmina Gonzalez

Mata a un hombre y secuestra a su expareja al oeste de Las Vegas

(NOTICIAS YA).- El Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas se encuentra investigando un caso en donde el sospechoso mató a un hombre y luego secuestró a su exnovia el miércoles por la mañana al oeste de Las Vegas.

Los oficiales respondieron a un tiroteo ocurrido al 3300 de Robin Nest Court, cerca de Desert Inn Road y Hualapai Way, aproximadamente a las 4 a.m. luego de que varios vecinos escucharan gritar a una mujer cerca de la entrada de coches de la residencia.

Cuando llegaron los oficiales, encontraron a un hombre con varias heridas de bala, según reportó la policía. Este fue trasladado al Centro Médico Universitario en donde fue pronunciado muerto más tarde.

Las autoridades declararon que el sujeto fue a la residencia de su exnovia, pateó la puerta, le disparó al hombre adentro y secuestró a la mujer.

El sospechoso huyó con la mujer en un BMW color gris. Él se llevó a su expareja a la casa de otra chica cerca de la intersección de Torrey Pines Drive y Tropicana Avenue y se fue. La víctima logró escapar y corrió hacia un Walgreens cercano para pedir ayuda.

En algún momento, el vehículo del sospechoso fue visto por la unidad aérea de Metro en el área de Jones Boulevard y Russell Road, manejando a alta velocidad. Los oficiales sin embargo usaron una estrategia para hacer que el sujeto tomara la interestatal 15 y Tropicana Avenue. Este fue llevado bajo custodia y trasladado al Centro Médico Universitario luego de quejarse por dolores de pecho.

Las autoridades también se llevaron bajo custodia a la mujer que se encontraba en la casa de Torrey Pines y Tropicana. Se desconoce si a esta mujer se le van a dar cargos todavía. La policía dijo que están investigando la relación entre la ex del sospechoso y el hombre que murió. Los investigadores creen que este era un conocido, no su novio. También declararon que el tirador sospechoso estaba en una pandilla y que su exnovia le había puesto una orden de restricción desde noviembre.




Nuesotrs Héroes

Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui