Niño de 2 años se ahoga en una alberca de California
(Photo by Sergei FadeichevTASS via Getty Images)
Niño de 2 años se ahoga en una alberca de California
(Photo by Sergei FadeichevTASS via Getty Images)

Niño de 2 años se ahoga en una alberca de California

Otro caso de un niño que muere ahogado

(NOTICIAS YA).-Las autoridades anunciaron que durante el fin de semana un niño de 2 años fue encontrado muerto dentro de una alberca en la ciudad de Corona.

Cuando la policía llegó a la escena, encontraron a miembros de la familia realizando “CPR” en el infante.

La policía y los paramédicos respondieron a la llamada sobre el ahogamiento en la cuadra 1800 de Champlain Drive alrededor de las 4:25 p.m. Después de que los paramédicos intentaron revivir al niño a través de “CPR” y lo llevaron rápidamente al Hospital Regional Corona para recibir más tratamiento, dijeron las autoridades.

LEE: PADRE MUERE RESCATANDO A SU HIJO DE 9 AÑOS QUE SE ESTABA AHOGANDO

Allí, el personal médico continuó tratando de salvar al niño mediante “CPR” durante dos horas, pero el niño aún no recuperó el pulso. Luego, el personal del Hospital Infantil informó a la policía de Corona que el niño había muerto antes de las 11 p.m., dijeron las autoridades.

Aproximadamente una de cada cinco personas que mueren como resultado de ahogarse tienen 14 años o menos, según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades. El año pasado, el estado de California vio una disminución del 30 por ciento en ahogamientos de niños, informa la Fundación para la natación de Estados Unidos, citando datos compilados utilizando informes de los medios.




Nuesotrs Héroes

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui