“No es asunto personal es de dinero”: habla del problema con Gonzáles
“No es asunto personal es de dinero”: habla del problema con Gonzáles

“No es asunto personal es de dinero”: habla del problema con Gonzáles

En conferencia de prensa Armando Cabada presenta algunos antecedentes para mostrar lo que llama la mala relación que ha tenido con el presentador y periodista de Televisa Héctor González.

(NOTICIAS YA).- En conferencia de prensa Armando Cabada presenta algunos antecedentes para mostrar lo que llama la mala relación que ha tenido con el presentador y periodista de Televisa Héctor González.

En el minuto 11 presenta un video donde Héctor González habla de Cabada. Al terminar los videos donde habla en su contra, agrega que pensaba que la pelea era algo personal por la competencia que tenían como conductores de noticias. Inclusive menciona que él se salió de la profesión donde tenía más de 27 años para entrar a la política ya que no podía competir con él.

Tras tratar de descifrar porqué el enojo, se dieron cuenta que supuestamente Héctor Gonzáles tenía contrato con las pasados elecciones y dice tener pruebas. “Solamente con estas pasadas tres administraciones obtuvo a través de su esposa por un supuesto portal de Internet que ya no existe”, más de dos millones de pesos. Mientras que con Gobierno del Estado por la misma página, obtuvo más de 700 mil también a través de la esposa. Las pruebas las muestras gracias a que es dinero público. Cabada dice que le hará llegar toda esta información a Televisa y estará dando entrevistas a nivel nacional como lo hizo González.

Ante el ataque en la ciudad de Chihuahua dice que es un hombre emocional que contesta de frente las cosas. Acepta que le reclamó y le dijo que era un mentiroso, que era un difamador. Agregando que no se lo dijo en los mejores términos, garantiza y asegura que jamás realizó amenazas y menos de muerte.

ASEGURA QUE ALCALDE DE JUÁREZ LO AMENAZÓ DE MUERTE Y LO INTENTÓ GOLPEAR

ARMANDO CABADA SE ENFRENTA CON UN CONTRATISTA POR SUPUESTO FRAUDE




Nuesotrs Héroes

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui