Son parecidos síntomas de flu y de intoxicación por monóxido de carbono
Son parecidos síntomas de flu y de intoxicación por monóxido de carbono

Son parecidos síntomas de flu y de intoxicación por monóxido de carbono

Es sumamente necesario que tú sepas que existen síntomas de menores a graves que al detectarlos puedes salvar tu vida y la de tu familia. 

(NOTICIAS YA).- El Departamento de Bomberos del condado de Montgomery advirtió al público cómo los síntomas de influenza pueden confundirse con una intoxicación por monóxido de carbono.

Las autoridades afirman que algunas personas han sido expuestas sin saberlo, por lo que dicen es necesario visitar al médico pues mientras más se dejen pasar los síntomas se complica más ayudar a los pacientes que están intoxicados.

La gripe puede generar irritación en su nariz, al igual que el monóxido de carbono, además de somnolencia, dicen expertos.

La diferencia es que en la influenza la somnolencia es en el marco de una fiebre y luego pasa, pero en la intoxicación, esta puede generarle que pierda el sentido.

LEE: Fuga de gas provoca evacuaciones de emergencia en Montgomery

Es sumamente necesario que tú sepas que existen síntomas menores y otros graves que debes detectar para salvar tu vida y la de tu familia.

Los síntomas menores de una intoxicación son: Dolor de cabeza, náuseas, vómito, irritabilidad y visión borrosa.

Sobre los síntomas moderados, además de los menores están: somnolencia, debilidad, mareos, desmayos, dolor de cabeza intenso y dificultad para pensar.

Sumado a todos los anteriores en los síntomas graves están: aumento de frecuencia cardíaca, pérdida de consciencia y convulsiones.

Autoridades recuerdan que durante el invierno aumentan los casos de envenenamiento, por lo que es necesario que todos tengan dentro de sus hogares las alarmas, si aún no tienes una puedes solicitarla al http://www.knowaboutCO.com




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui