VIDEO: Ladrón casi mata por robar una tienda
Foto: Policía de Watertown.
VIDEO: Ladrón casi mata por robar una tienda
Foto: Policía de Watertown.

VIDEO: Ladrón casi mata por robar una tienda

La policía esta tras la pista del sospechoso que huyó con el efectivo en mano.

(NOTICIAS YA).-La policía de Watertown, Massachusetts publicó un video a través de sus redes sociales con miras a identificar a un ladrón.

Según el reporte de las autoridades, alrededor de las 10 de la noche del sábado, un hombre entró con un cuchillo en la mano a ‘Victoria Spa’ una tienda de conveniencia ubicada en el 603 de la calle Mount Auburn.

El video de vigilancia muestra como el ladrón se acercó al mostrador, sacó el cuchillo lo puso en la cara del empleado y le gritó que abriera la caja registradora, se robó una gran cantidad de efectivo y huyó.

El sospechoso que es descrito como un hombre blanco de entre 20 y 30 años, se escapó del lugar en un sedán de cuatro puertas de color oscuro.

La policía también informó que nueve clientes estaban dentro del lugar al momento del atraco y que dos de estos eran cómplices del sospechoso.  

Si usted los reconoce o tiene información que ayude a las autoridades a esclarecer este caso, le piden se comunique de inmediato con el Detective David MacNeil al 617-972-6540.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui