VIDEO: Le dispara a indigente y lo buscan por otros crímenes en LV
Jasmina Gonzalez
VIDEO: Le dispara a indigente y lo buscan por otros crímenes en LV
Jasmina Gonzalez

VIDEO: Le dispara a indigente y lo buscan por otros crímenes en LV

(NOTICIAS YA).- La policía busca a una persona que podría ser la responsable de varios ataques a indigentes en la ciudad de Las Vegas. La policía difundió las imágenes de una de sus agresiones.

El video muestra cómo el sospechoso se acerca a un hombre que estaba durmiendo en la calle y de repente le dispara. Las autoridades creen que este sujeto tiene en la mira a gente como esta víctima y que podría ser el responsable de varios tiroteos hacia personas que viven en las calles.

“En los últimos nueve días, cuatro personas han sido baleados y creemos que es la misma persona. Dos personas murieron y dos resultaron heridos”, dijo Robert Plummer, capitán de Metro.

En varios de los videos captados por las cámaras de vigilancia, se puede apreciar el vehículo que el sujeto maneja, una camioneta Hyundai Tucson deportiva, cuyo color podría ser plateada, gris o azul clara. Al sospechoso lo describen como anglosajón o hispano de aproximadamente 6’0″ de altura.

“Este hombre usualmente ataca a sus víctimas entre la 1 y las 4 de la mañana… cuando estas personas están dormidas”, dijo Plummer.

“Estos incidentes estan conectados a través de trabajo del equipo del médico forense que se ha hecho, la bala en los cuatro incidentes es de la misma arma que les ha disparado”, dijo Jacinto Rivera, oficial de Metro.

Las autoridades piden la colaboración de la comunidad para localizar al presunto responsable de todos estos tiroteos.

“Si usted tiene sistema de video, por favor revise las grabaciones desde el 2 de febrero de las 3 a las 5 de la mañana. Si usted tiene la imagen del sospechoso o de su vehículo por favor comuníquese con la policía inmediatamente”, dijo Rivera.

Si tienes información sobre este incidente, favor de comunicarse con las autoridades al 702-385-5555.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui