VIDEO: Otros actores roban propina a niño que imita a Michael Jackson
FOX 5 LV
VIDEO: Otros actores roban propina a niño que imita a Michael Jackson
FOX 5 LV

VIDEO: Otros actores roban propina a niño que imita a Michael Jackson

(NOTICIAS YA).- Un imitador de 8 años de Michael Jackson pide ayuda para encontrar a los criminales que le robaron su dinero el fin de semana en Las Vegas.

Vegas Michael” justo había obtenido muy buena propina luego de su actuación en el downtown.

“Bien, obtuve como una propina de $6,500”, dijo el pequeño. “Estaba guardando ese dinero para estudiar”.

Antes de que su padre se diera cuenta, Vegas Michael dijo que otros imitadores de esa misma calle se habían acercado con la intención de obtener parte de ese dinero.

“No hacen mucho, entonces se acercaron y dijeron: ‘Dame algo de eso y haremos un trato'”, explicó el menor. “‘Ey, nosotros somos otros imitadores de la cuadra, entonces necesitas dividirlo con nosotros también’, aunque esa realmente no sea una regla aquí”.

La familia del pequeño les dijo a esos imitadores que se ganaran su dinero trabajando. El menor y su familia empacaron sus cosas y se retiraron de ahí, en donde Vegas Michael aprovechó para ir a celebrar a su restaurante favorito, pero no bajó la mochila con él.

El padre, Raushan Hammond, admite que fue un error dejar la mochila llena de dinero dentro del vehículo. Alguien rápido entró al restaurante a darles la noticia de que el vidrio de su auto estaba roto, alguien le lanzó una piedra.

La bolsa que se llevaron contenía el dinero recaudado en propinas y además pasaporte y vestimenta usada para sus presentaciones imitando al famoso artista.

“Estaba a punto de irse a llorar”, dijo Hammond. “Las primeras palabras que salieron de su boca fueron ‘Papi, estamos bien, al menos todavía estamos vivos”.

La familia no vio lo que sucedió, sin embargo hablaron con los testigos que sí vieron todo. Ellos dijeron que el vehículo en que iban los ladrones era el mismo de los imitadores que habían molestado al pequeño en la Fremont Street, eran personas que tocan tambores.

“Casualmente, los tres tienen rastas y usan trajes similares”, dijo Hammond.

Dentro del vehículo, Hammond dijo que encontraron un gorro que es igual a los que ellos usan todos los días en el downtown.

“Definitivamente fueron ellos, porque de no ser así, estarían acá ahora”, dijo Vegas Michael.

El martes fue la primer presentación de Vegas Michael desde el día de este incidente durante el fin de semana. Él aclaró que el robo no va a impedirle continuar haciendo lo que más ama.

El pequeño aún no tiene ni idea quién le dejó esa propina tan generosa. Por esta situación, su familia ahora está aceptando donativos en una cuenta creada en la página de GoFundMe aquí.




Nuesotrs Héroes

Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui