YouTuber le demuestra su amor a su padre con un regalo envidiable
YouTuber le demuestra su amor a su padre con un regalo envidiable

YouTuber le demuestra su amor a su padre con un regalo envidiable

Entre los amigos organizaron la sorpresa y la grabaron para compartirla con los seguidores de influencer mexicano.

(NOTICIAS YA).-  Fernando escribió que su propósito de Año Nuevo era comprarse un Mini Cooper y nunca había adquirido nada lujoso. El propósito conmovió a su hijo, el YouTuber de entretenimiento, el mexicano Juanpa Zurita, que decidió comprarle ese lujo a su padre que había entregado todo por sacar adelante a su familia.

“Es de los días más felices de mi vida. Primero por el acto de tu hermano y luego, pues imagínate”, expresó Fernando a uno de los hermanos de Juan Pablo.

LEE: Despacito lo vuelve a hacer, sale entre lo destacado de YouTube Rewind

El YouTuber le pidió a Juca, otro productor de contenidos especializado en autos para hacerle una encuesta  para recabar la información y los detalles de los gustos de papá. Entre todos se organizaron para grabar con varias cámaras la sorpresa y así llegar a las lágrimas por el regalo de agradecimiento por la entrega de Fernando, el padre del famoso Juanpa Zurita.

 “Lo único que le deseo es que tenga un hijo igual que él”, dijo Fernando.

El video se publicó en febrero de 2018 aunque se grabó a mediados de 2017 pero el YouTuber decidió despublicar el video por cuestiones legales por un contrató que había firmado la celebridad para promocionar a otra marca de automóviles.




Nuesotrs Héroes

Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui