Aerolínea obligó a pasajera a tirar a su hámster por el inodoro
(MGN)
Aerolínea obligó a pasajera a tirar a su hámster por el inodoro
(MGN)

Aerolínea obligó a pasajera a tirar a su hámster por el inodoro

Belen Aldecosea planea demandar a Spirit Airlines tras la situación

(NOTICIAS YA).- Una estudiante de Miami considera demandar a la aerolínea Spirit después de que un empleado presuntamente le impidiera abordar un vuelo sin antes lanzar a su hámster por el inodoro.

De acuerdo con Huffington Post, Belen Aldecosea se encontraba en el aeropuerto internacional de Baltimore–Washington el 21 de noviembre pasado, acompañada de Pebbles, su animal de soporte emocional.

Se trata de animales de compañía que ofrecen ciertos beneficios a personas con algunas discapacidades físicas, psiquiátricas o mentales, y suelen ser perros o gatos, aunque también los hay de otras especies.

VIDEO: Aerolínea prohíbe a mujer volar con su pavo real “de servicio”

Aldecosea recibió a Pebbles tras padecer cáncer y asegura que el hámster estaba certificado por su médico. Añadió que contactó a la aerolínea en dos ocasiones antes de su viaje para asegurarse de que podía llevarlo, y un empleado le dijo que no habría problema.

LEE: Olvidan en avión documentos confidenciales relacionados con terrorismo

Sin embargo, ya en el aeropuerto, la versión de Spirit Airlines cambió. Un representante le dijo que el roedor no podría abordar y, como ella no tenía con quién dejarlo, le sugirió que lo tirara por el inodoro.

“Fue horroroso tratar de mandarla por el inodoro. Estaba muy emocional, llorando. Estuve sentada allí, llorando, por 10 minutos”, narra Aldecosea.

Un representante de la aerolínea indicó a The Independent que los empleados sí informaron incorrectamente a la pasajera sobre la posibilidad de llevar a su hámster a bordo, pero aseguran que nadie le recomendó lanzarlo por el inodoro.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui