Asesinó a un hombre luego de apuñalar a 4 durante servicio religioso
Asesinó a un hombre luego de apuñalar a 4 durante servicio religioso

Asesinó a un hombre luego de apuñalar a 4 durante servicio religioso

La policía de Corpus Christi en Texas ya arrestó al presunto responsable del ataque durante la celebración de una ceremonia religiosa

(NOTICIAS YA).-  Un hombre fue asesinado apuñalado durante un servicio religioso en una casa de Corpus Christi, Texas. Un hombre armado con un cuchillo, miembro de una congregación religiosa ingresó al hogar donde se celebró la ceremonia religiosa el miércoles por la noche y apuñaló a 4 personas a la vista de 20 testigos.

Frank Castillo 61 años, pastor del culto falleció por las heridas del arma blanca mientras que el pastor de la congregación en 54 años está hospitalizado en grave”, comentó Chris Hooper, policía de Corpus Christi.

El presunto responsable del ataque es Marco Antonio Moreno de 28 años que tiene antecedentes penales en el condado de Nueces por un asesinato y dos de asalto agravado.

VIDEO: Captan despiadado robo en grupo a anciana en iglesia

“Moreno tiene una historia relacionada con el exceso de alcohol y las drogas”, comentó Hooper.

Los feligreses que estaban en la congregación en el hogar, celebraban una ceremonia como parte de una “promesa de 40 días” y Moreno era uno de los creyentes religiosos.

Marco Moreno, de 28 años de edad, acudió a la reunión de “Kingdom Acts Ministries International” en una residencia ubicada en la cuadra 1200 de Cambridge Drive, y fue detenido y sometido por dos de los asistentes a la ceremonia y fue entregado a la policía de Corpus Christi.

El vocero de la Policía de Corpus Christi, J.C. Hooper, explicó que la víctima Frank Castillo, de 61 años, fue transportada en condición grave al Hospital Christus Spohn Shoreline, donde fallecio por las heridas.

Dos participantes en el culto lograron desarmar a Moreno, resultando con heridas leves y su estado de salud es reportado como fuera de peligro.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui