Así recaudarán fondos en Los Ángeles para los indigentes
/ AFP PHOTO / Mark RALSTON (Photo credit should read MARK RALSTON/AFP/Getty Images)
Así recaudarán fondos en Los Ángeles para los indigentes
/ AFP PHOTO / Mark RALSTON (Photo credit should read MARK RALSTON/AFP/Getty Images)

Así recaudarán fondos en Los Ángeles para los indigentes

(NOTICIAS YA).-En el 2016 bajó el número de personas sin hogar en Estados Unidos, pero subió en la ciudad de Los Ángeles. En ese mismo año se registró 13,000 indigentes crónicos, el mayor número en el país.

Por esa razón la ciudad implementará un sistema de parquímetros.

Cuyo propósito será recaudar fondos para los desamparados.

Los parquímetros de color anaranjado fueron develados el jueves y son fruto de una colaboración entre el concejal José Huizar y Flintridge Center, organización sin ánimo de lucro dedicada a romper con ciclos de pobreza por medio de acción directa.

Se instalaron seis máquinas a lo largo del centro de la ciudad

Todas las ganancias serán donadas al Programa C3 (alianza entre la ciudad, el condado y la comunidad), el cual ayuda a personas desamparadas a conseguir hogar.

Además,los parquímetros también se beneficiarán del patrocinio de políticos y empresarios.

Quienes se han comprometido a contribuir $3,500 al año.

También otras organizaciones que ayudan a los desamparados en Los Ángeles han lanzado una campaña para dar techo a mil mujeres indigentes para el mes de agosto.

A través de una petición en el sitio web change.org, Monday Night Mission felicita al alcalde Eric Garcetti por su discurso en la marcha de las mujeres donde acentúan la parte donde él indicó que luchará por los derechos de todos.

El mismo alcalde dijo que desde que Donald Trump asumió la presidencia, no se ha abierto un solo centro de albergue para mujeres y que sus refugios para víctimas de violencia doméstica tienen una espera de tres semanas.

La meta de esta petición es conseguir 5,000 firmas, por el momento solo han conseguido 3 mil.

El último censo de desamparados contó a 6,798 mujeres sin techo y es por eso que ahora le piden que saque a mil mujeres de las calles en los próximos seis meses.

 




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui