Cientos reciben cobros extra por error en su recibo de agua en San Diego
Cientos reciben cobros extra por error en su recibo de agua en San Diego

Cientos reciben cobros extra por error en su recibo de agua en San Diego

Autoridades de la ciudad señalaron que los usuarios afectadores recibirán reembolsos.

(NOTICIAS YA).- El departamento de servicios públicos de San Diego anunció este jueves que 343 usuarios del servicio de agua recibieron un cobro extra de hasta 420 dólares debido a una mala lectura del medidor de agua.

El Departamento, así como la oficina de la alcaldía y medios locales, habían recibido docenas de quejas de residentes que dijeron que sus recibos mostraban incorrectamente un alto consumo de agua.

El departamento encontró que en realidad había un problema con la lectura de medidores de usuarios en Carmel Valley, Mira Mesa, Rancho Bernardo y Rancho Peñasquitos.

LEE: Parece que California va de regreso a la sequía

DE los 2 mil 41 medidores en el área, 232 tuvieron una lectura errónea, que resultó en cargos extra de entre 186 y 420 dólares.

Autoridades de la ciudad señalaron que los usuarios afectadores recibirán reembolsos y anunciaron que implementarán varias medidas para asegurarse de la precisión de los recibos de agua.

Los consumidores que crean que hayan sido afectados por este error o tengan preguntas sobre su recibo pueden comunicarse al (619) 515-3500 o al correo electrónico customercare@sandiego.gov.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui