“Con sus publicaciones se puso en la mira”, sobre asesinato de YouTuber
“Con sus publicaciones se puso en la mira”, sobre asesinato de YouTuber

“Con sus publicaciones se puso en la mira”, sobre asesinato de YouTuber

La fiscalía de Guerrero reveló los primeros detalles de la investigación del homicidio contra la controversial Nana Pelucas

(NOTICIAS YA).-  Para la fiscalía del estado mexicano de Guerrero, un funcionario público y el Cártel Independiente de Acapulco  podrían ser los agresores que le dieron muerte a Pamela Montenegro del Real, la YouTuber conocida como la Nana Pelucas del canal El Sillón TV.

Revisando algunos videos de la YouTuber, la Nana Pelucas hablaba de la corrupción y falta de resultados del gobierno de Acapulco desde 2016 en donde hizo críticas contra el alcalde Jesús Evodio Velázquez Aguirre y contra David Aguilar González.

LEE: Asesinan a YouTuber, La Nana Pelucas en México amenazada por el narco

Durante sus críticas aseguró que no estaba buscando trabajo en el gobierno “Yo no tengo el perfil, porque no sé lamer zapatos”, dijo la Nana Pelucas en el video.

Desde 2016, Pamela había recibido algunas amenazas por sus críticas políticas y manejar información privilegiada de seguridad pública. Aunque ella lo negó, el narcotráfico la acusaba de operar el perfil de redes sociales Acapulco sin Censura.

“Porque los quiero, por eso digo lo que digo y nunca apaguen su voz”, terminó diciendo La Nana Pelucas.

El cártel de Acapulco que supuestamente ordenó asesinar a Pamela es dirgido por Javi Daniel Cervantes Magno “El Barbas”.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui