Culpable de provocar accidente vehicular para asesinar a su hijo
Culpable de provocar accidente vehicular para asesinar a su hijo

Culpable de provocar accidente vehicular para asesinar a su hijo

El niño de dos años sufrió fracturas, conmoción cerebral y una cortada que requirió 20 puntadas

(NOTICIAS YA).-  Un hombre que dejó a su hijo de 2 años desabrochado, para luego impactarse con otros vehículos a una alta velocidad, se declaró culpable de haberlo hecho intencionalmente.

Nathan Weitzel de 31 años, se declaró culpable a un cargo de intento de homicidio luego de una deliberación durante una comparecencia en un tribunal del condado Arapahoe, el miércoles.

LEE: Intentó matar a su bebé porque “no era suficiente hombre para ser padre”

El 21 de agosto del 2016, los fiscales dijeron que Weitzel impactó su sedan Acura en varios vehículos estacionados, aproximadamente a una velocidad de 75 millas por hora, en Cenntenial, Colorado. 

Weitzel llevaba el cinturón de seguridad, pero su hijo de 2 años que se encontraba en el asiento trasero no lo tenía puesto.

El padre del menor, admitió que había estado consumiendo cocaína y quería matar a su hijo “porque ser padre era una gran responsabilidad y no creía que fuera lo suficientemente hombre para criar a un niño” informó la oficina del fiscal del distrito.

Weitzel, dijo supuestamente que llevó a su hijo a un parque donde planeaba la muerte.  Luego buscó un buen lugar para estrellar su vehículo y matarlo.

El menor sufrió una fractura en la pierna, una conmoción cerebral y un corte en la frente que requirió 20 puntadas.  Desde el accidente, el niño ya se ha recuperado.

GOFUNDME

El 13 de abril, Weitzel se declaró inocente por demencia.  A cambio de su declaración de culpabilidad, se le retiraron otros seis cargos.

Weitzel será sentenciado el 3 de abril. 




Nuesotrs Héroes

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui