FOTO: “Brujo” secuestra a niña que había sido violada por un familiar
Foto: Pixabay
FOTO: “Brujo” secuestra a niña que había sido violada por un familiar
Foto: Pixabay

FOTO: “Brujo” secuestra a niña que había sido violada por un familiar

La familia de Emmelyn ha dicho que el hombre se hizo pasar por brujo y se ganó la confianza de todos, en especial del abuelo y de la niña.

(NOTICIAS YA).- El secuestro de una niña está causando conmoción en Chile y el señalado de llevársela es un hombre que se acercó a la familia diciendo que era un “brujo” y que sabía dónde estaba un tesoro oculto en el bosque.

De acuerdo con las autoridades, Emmelyn Canales, de 11 años, desapareció desde el pasado 4 de febrero en una zona boscosa de Lincatén, a donde fue llevada por su abuelo y José Manuel Navarro.

Supuestamente, llegaron al bosque para buscar un tesoro perdido con los “poderes” de Navarro, quien se había ganado la confianza de la familia.

El abuelo de la niña, Luis Rafael Villar, asegura que cuando llegaron Navarro le pidió a la niña cerrar los ojos y después lo golpeó con una pala. El “brujo” habría aprovechado que el anciano quedó inconsciente para llevarse a la niña.

Villar acudió a la policía y reportó los hechos, entonces se activó un operativo de búsqueda que incluyó drones y perros entrenados. Sin embargo, las autoridades no han encontrado rastros de la niña o su secuestrador.

La familia de Emmelyn ha dicho que el hombre se hizo pasar por brujo y se ganó la confianza de todos, en especial del abuelo y de la niña, detalla SinEmbargo.

Navarro tiene antecedentes criminales por abusar sexualmente de su hermana y la familia de la niña lo sabía, aun así lo dejaron acercarse a ella.

VIDEO: Revelan dramáticas imágenes de secuestro de una niña en Illinois

Mientras avanza la investigación del caso, también se ha destacado en medios locales que la pequeña fue víctima de dos abusos sexuales en 2016 por parte de un familiar de su madre.

Las autoridades han informado que tienen dos líneas de investigación, siendo sospechosos del secuestro tanto el “brujo” como el familiar que había abusado de la niña.

El caso de Emmelyn está causando conmoción entre los chilenos, que esperan pronto sea localizada a salvo.




Nuesotrs Héroes

Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui