FOTO: Equipo enfrenta escándalo por foto íntima de futbolista y director
FOTO: Equipo enfrenta escándalo por foto íntima de futbolista y director

FOTO: Equipo enfrenta escándalo por foto íntima de futbolista y director

Asegura que se debe a extorsión.

(NOTICIAS YA).-Un pequeño club de fútbol en Paraguay enfrenta un escándalo nacional, tras filtrarse el pasado miércoles una fotografía de un futbolista y un directivo en la intimidad.

Se trata del equipo de fútbol Rubio Ñú de Luque, que juega solo en categoría local pero que acaparó la atención nacional e internacional por un presunto caso de extorsión, reporta Mundo Deportivo.

LEE: Escándalos sexuales que han marcado la historia del deporte

El pasado miércoles, a través de Twitter se dio a conocer una imagen del presidente del club, Antonio González, en una posición comprometedora con el futbolista Bernardo Gabriel Caballero.

Tras la viralización de la imagen, González dio la cara ante medios y reveló su relación con el futbolista.

En una entrevista para una estación de radio local, así como en videos que él mismo ha compartido en su cuenta de Facebook, especifica que él y Caballero se vieron involucrados sentimentalmente, hace unos años.

“Es una persona que hace más de dos años estaba conmigo acá en Rubio Ñú. Era una persona especial para mí. Entre paréntesis, y en síntesis, era mi pareja.”, dijo el directivo.

De acuerdo a González, detrás de todo el escándalo está un misterioso sujeto al que solo se le conoce como “Valentín”, quien a través de amenazas y extorsiones, solicita el cambio de equipo de Caballero, quien se había ido a jugar a otro equipo aún con contrato vigente con González.

LEE: Acusan a dos futbolistas del Boca de agresión con comprometedor audio

González ofrece el cambio de Caballero por 2 millones de guaraníes, equivalentes a unos 360 dólares, a pesar de que él pagó 7 millones, es decir 1200 dólares, por él.

En un acalorado video de Facebook, González se dirige al futbolista y su “protector”, Valentín, amenazándolos de que nunca pertenecerán al gremio deportivo y que Caballero no volverá a jugar.




Nuesotrs Héroes

Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui