FOTOS: Joven pierde control y cae a los lagos de Desert Shores
@LasVegasFD
FOTOS: Joven pierde control y cae a los lagos de Desert Shores
@LasVegasFD

FOTOS: Joven pierde control y cae a los lagos de Desert Shores

(NOTICIAS YA).- El Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas está investigando un accidente que dejó a un hombre sin vida luego de que su vehículo cayera a los lagos el jueves por la mañana al oeste de la ciudad.

El Departamento de Incendio y Rescatistas respondieron a reportes de un vehículo que manejaba por los lagos de Desert Shores cerca del cruce entre Soaring Gulls Drive y Coral Shores Drive, cerca de las calles principales de Cheyenne Avenue y Rampart Boulevard aproximadamente a las 12:53 a.m.

La evidencia en el lugar de los hechos y varios testigos  señalaron que un Ford Mustang 2000 estaba circulando en dirección sur de Soaring Gulls Drive cuando cruzó la intersección de Coral Shores y se desvió de la calle. El Mustang se fue en dirección al agua con el hombre dentro y quedó totalmente sumergido.

El equipo de emergencias logró  sacar el vehículo del agua y trasladaron al conductor de 21 años al hospital, en donde más tarde lo declararon muerto, según reportaron las autoridades.

Los investigadores creen que no había ningún  otro ocupante además del conductor. Se cree que el accidente ocurrió porque el conductor estaba bajo la influencia de sustancias.




Nuesotrs Héroes

Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui