Mujer se desmaya mientras conducía y se estrella en zona residencial
Mujer se desmaya mientras conducía y se estrella en zona residencial

Mujer se desmaya mientras conducía y se estrella en zona residencial

Afortunadamente no hubo vidas que lamentar.

(NOTICIAS YA).-

Los accidentes de tránsito constituyen el lado oscuro e inevitable de la industria automotriz, la cual desde sus inicios no ha hecho más que innovar e inventar una serie de dispositivos de seguridad para volver los autos más seguros.

Pero con las avances tecnológicos, no se puede prevenir el “error humano”. Como ocurrió la mañana del jueves alrededor de las 10:00 a.m. en Miracle Mile en la ciudad de Los Ángeles.

Una mujer perdió se desmayó mientras conducía su camioneta Lexus RX350 año 2018 y se terminó estrellando contra un hidrante que estaba en la esquina de la calle 8th y Masselin avenue.

Afortunadamente no hubo heridos y la mujer retomó conciencia tras el accidente vehicular.

De inmediato llegó la policía y los bomberos para controlar el chorro de agua que inundaba la calle 8th.

El accidente ocurrió en una zona residencial y varias personas salieron a la calle para ver que estaba ocurriendo. Cuando el Departamento de Bomberos controló el chorro de agua, las personas les empezaron a aplaudir para agradecerles su servicios mientras la policía tomaba datos de la mujer que chocó contra el hidrante.

Todo continúa bajo investigación y no saben si la mujer padece de hipertensión, pero su vehículo fue remolcado.

Los niveles de accidentes no han logrado reducirse y en los Estados Unidos al menos, existe uno diario cada 15 segundos, estadísticas que remontan al 2010.

Además, en el año 2009 existieron 33,963 accidentes mortales, que representan una cuarta parte del total de accidentes al año en este país: 121, 599.




Nuesotrs Héroes

Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui