Otorgan licencias de matrimonio en el aeropuerto de Las Vegas
Janette Mata
Otorgan licencias de matrimonio en el aeropuerto de Las Vegas
Janette Mata

Otorgan licencias de matrimonio en el aeropuerto de Las Vegas

(NOTICIAS YA).- Si estás por casarte y decidiste viajar a la ciudad preferida por muchas parejas, hay buenas noticias, ya puedes obtener tu licencia de matrimonio en el aeropuerto de Las Vegas.

La Oficina del Registro Civil del Condado Clark abrirá de manera temporal una sucursal dentro del aeropuerto McCarran para facilitar las licencias de matrimonio a partir del 9 de febrero hasta el 17 de febrero. La oficina abrirá desde las 9 a.m. hasta las 5 p.m. en el área de maletas dentro de la terminal uno.

“Esta oficina particular brindará licencias de matrimonio y facilitará el proceso para las parejas que llegan a la ciudad del pecado con el propósito de obtener una licencia de casamiento, luego pueden ir a donde quieran para tener su ceremonia”, dijo Lynn Goya, portavoz de la oficina de registros.

Esta oficina temporal solo aceptará pagos con tarjetas de crédito. Las parejas que no deseen hacer el trámite a través de este medio, pueden asistir a la oficina principal ubicada al 201 de Clark Street en el downtown de Las Vegas. La oficina principal abre todos los días de 8 a.m. hasta la medianoche.

Janette Mata

Las parejas que visiten la ‘ciudad del pecado’ con el fin de casarse pueden llenar una solicitud previa para obtener su licencia de matrimonio por medio de la página en línea aquí.

Luego de completar esta forma, obtendrán un número de referencia que pueden presentar en la estación principal o en la oficina puesta en el aeropuerto. Cualquiera que venga dispuesto a obtener una, deberá presentar sus identificaciones, como la licencia de manejo o el pasaporte.

Las licencias de matrimonio tienen un costo de $77.




Nuesotrs Héroes

Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui