Pelea en puente muestra los peligros que se enfrentan conductores
Pelea en puente muestra los peligros que se enfrentan conductores

Pelea en puente muestra los peligros que se enfrentan conductores

Aparece en Facebook, otra pelea en uno de los Puentes Internacionales que dividen El Paso, Texas y Ciudad Juárez, Chihuahua.  

(NOTICIAS YA).- Aparece en Facebook, otra pelea en uno de los Puentes Internacionales que dividen El Paso, Texas y Ciudad Juárez, Chihuahua.  

En esta ocasión, aunque medios publicaron que se trata de un conductor y un limpiavidrios, la gente menciona que en realidad se trata de dos limpiavidrios golpeándose en el Puente Santa Fe.

Entre las versiones aparecía que supuestamente uno de los protagonistas se pusó en frente de un auto para dejar pasar a un vehículo en la “ready line” por lo que el conductor del auto detenido se bajó y comenzó la discusión.

Sea cual sea la causa de la pelea, conductores que cruzan diariamente ya están cansados de estos acontecimientos. En los comentarios de las peleas que se publican en la pagina Reporte de Puentes, mencionan que estas personas que venden y limpian autos en los puentes son agresivos por lo que piden que las autoridades les pongan un alto.

Para cerrar el 2017, precisamente se grabó una pelea donde el limpiavidrios y un conductor se dieron tremenda golpiza.

LAS PELEAS MÁS FUERTES DE LOS PUENTES QUE DIVIDEN EL PASO Y JUÁREZ




Nuesotrs Héroes

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui