Recompensa de $70,000 para esclarecer la muerte del agente fronterizo
Foto: Facebook
Recompensa de $70,000 para esclarecer la muerte del agente fronterizo
Foto: Facebook

Recompensa de $70,000 para esclarecer la muerte del agente fronterizo

El FBI sigue pidiendo ayuda para lograr dar con él o los responsables de la muerte del agente fronterizo de El Paso, Texas Rogelio Martínez.

(NOTICIAS YA).- El FBI sigue pidiendo ayuda para lograr dar con él o los responsables de la muerte del agente fronterizo de El Paso, Texas Rogelio Martínez. Ahora de 50,000 dólares aumentan la recompensa a 70,000 dólares para quien ayude con el crimen. Los espectaculares donde muestran el aumento de recompensa aparecen desde Texas y hasta California.

Mientras tanto el servicio forense del condado de El Paso, lejos de tranquilizar a la familia Martínez, los dejó aún más consternados. “Como me dijo, si tiene alguna pregunta, le digo, pregunta ¿de qué o para qué? le digo, ¿eso va a cambiar algo, el dictamen que va a dar usted, no?, entonces le dije, muchas gracias por hablar, pero mi intención no era contestarle”, dijo José Martínez al representante del forense que le llamó.

La llamada recibida, solo dejó más inquieto al padre del agente Rogelio Martínez de la Patrulla Fronteriza, quien perdió la vida en noviembre del 2017, en la comunidad de Van Horn, TX.

El reporte del forense del condado de El Paso, revela que el agente Martínez falleció de lesiones en la cabeza. Sin embargo, la autopsia no determina la forma en que recibió los golpes que le provocaron la muerte.

“No lo certifican bien si accidente, si es homicidio o suicidio, no puede ser posible digo, sino estuvieron golpeados tiene que ser homicidio”, añadió Martínez.

Además, el agente federal, presentaba lesiones y fracturas en el cráneo, quijada, hombro derecho, así como en clavícula y las costillas. El otro uniformado involucrado en este caso, Stephen Garland, sobrevivió a fuertes golpes en la cabeza y fracturas de huesos. Sin embargo, para el padre de Martínez, las mismas incógnitas rondan en su cabeza.

“Son tres preguntas que le hago al FBI y al Border Patrol, y a todo mundo, ¿quién fue?, ¿por qué lo hizo?, y ¿para qué lo hizo?”

El caso continúa bajo investigación y el FBI y el estado de Texas ofrecen una recompensa de hasta 70 mil dólares a quien tenga información sobre lo sucedido. Solo llame al 1-800-225-5324.

VIDEO: INCONFORMA RESULTADOS DE LA AUTOPSIA A PADRE DEL AGENTE MARTÍNEZ

 

 

 

 




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui