Rescatan a 4 perros de maltrato, el dueño quería sacrificarlos
Rescatan a 4 perros de maltrato, el dueño quería sacrificarlos

Rescatan a 4 perros de maltrato, el dueño quería sacrificarlos

Los vecinos alcanzaron a grabar la agresión del dueño y las amenazas desesperantes que mostraron las intenciones del hombre

(NOTICIAS YA).-  El servicio de protección y cuidado animal de la ciudad de Corpus Christi rescató a un perrito. Un video en redes sociales alertó a las autoridades sobre un hombre que intentaba ahorcarlo.  En el video se escucha frases donde  el hombre  insinúa que quiere acabar con la vida del animal.

El pequeño pitbull de 3 meses, junto a 3 perros más  fueron rescatado de un hogar ubicado en la zona sur de la ciudad de Corpus Christi. El video que fue compartido en un grupo de Facebook que apoya a los animales fue la clave para dar con el rescate.

LEE: Kate Del Castillo se desnuda en protesta del maltrato animal

Las autoridades  tendrán en su resguardo  al “Pequeño  Capitán”, como lo llamarán por el momento, mientras un juez del condado decida el rumbo de la mascota maltratada.

Las mascotas permanecerán en el refugio de animales mientras que el dueño presente su versión. De acuerdo a las leyes del estado de Texas la persona que enfrenta casos por crueldad animal podría enfrentar una multa de hasta 10 mil dólares o podría ir a la cárcel por dos años.

Las autoridades piden a la comunidad que si fueron testigos de este hecho se comuniquen con el departamento de policía. 




Nuesotrs Héroes

Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui