Transeúnte herido en tiroteo de Colorado Springs teme no caminar
Transeúnte herido en tiroteo de Colorado Springs teme no caminar

Transeúnte herido en tiroteo de Colorado Springs teme no caminar

Intentó huir cuando se dio cuenta que no podía sentir sus piernas y cayó

(NOTICIAS YA).-  El transeúnte que recibió un disparo durante el tiroteo que mató a un agente del alguacil del condado El Paso, teme que nunca más vuelva a caminar.

Thomas Villanueva, se encontraba camino a casa luego de haber recogido algo para comer enfrente de los apartamentos Murray Hill, el lunes por la tarde cuando fue herido de bala.

Según el sito “The Gazette”, Thomas Villanueva, le dijo a un amigo que intentó huir después de recibir un tiro el lunes en Colorado Springs, pero que cayó al suelo tras no sentir sus piernas.

Su hermana, Selina Dubbel, dijo que se espera que el jueves Villanueva entre a cirugía en la medula espinal.

VIDEO: Revelan detalles sobre pistolero y agentes baleados en Colorado

Villanueva dijo que iba pasando por el estacionamiento sobre el boulevard Murray, cuando se percató a lo que el describe como tres agentes encubiertos a su izquierda y cinco a su derecha, haciendo señas unos a los otros.

De acuerdo a Villanueva, lo miraron por un segundo cuando un hombre salió de la nada y le disparó, cerca de la medula espinal.

Una cuenta de GoFundMe, creada por los amigos de Villanueva y verificada por su familia, dice que la bala penetró el hombro izquierdo, paso a través de su medula espinal y salió por el pulmón izquierdo.

El agente del alguacil Micah Flick, murió en el tiroteo, otros dos agentes del alguacil, un oficial del departamento de policía de Colorado Springs y Villanueva resultaron heridos.  El presunto pistolero fue asesinado en la escena.

Para ayudar a Thomas Villanueva, HAZ CLIC AQUÍ. 




Nuesotrs Héroes

Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui