Revelan video de madre abandonando a su recién nacido en aeropuerto
captura pantalla
Revelan video de madre abandonando a su recién nacido en aeropuerto
captura pantalla

Revelan video de madre abandonando a su recién nacido en aeropuerto

El bebé fue dejado en una mesa para cambiar pañales dentro del baño de mujeres, acompañado con una nota.

(NOTICIAS YA).- Las autoridades de Arizona han revelado un video que muestra a la mujer que abandonó a su bebé recién nacido en un baño del Aeropuerto Internacional de Tucson acompañado con una nota que explica los motivos y pide lo pongan a salvo.

Alrededor de las 9:30 de la noche del pasado martes 14 de enero fue encontrado el bebé en un baño ubicado cerca del mostrador de alquiler de autos, las personas que lo vieron no lograron ubicar a la madre.

La policía y bomberos del aeropuerto atendieron la situación y revisaron al pequeño antes de que fuera trasladado a un hospital.

Los videos vigilancia muestran a una mujer, que supuestamente habría llegado de un vuelo, caminando con un paquete cubierto hacia el baño.

El bebé fue dejado en una mesa para cambiar pañales dentro del baño de mujeres, acompañado con la siguiente nota:

“Por favor, ayúdame.

Mi madre no tenía idea de que estaba embarazada. Ella es incapaz de cuidarme. Por favor, llévame a las autoridades para que puedan encontrarme un buen hogar.

Solo quiero lo mejor para él, pero no soy yo.

Por favor. Lo siento”.

Abandonan a recién nacido en el baño de un aeropuerto en Arizona

Las autoridades sospechan que la mujer que abandonó al bebé tiene entre 20 y 25 años, con una altura de alrededor de 5 pies y 5 pulgadas. Llevaba un gorro, una chaqueta oscura, pantalones de yoga oscuros, una mochila y una almohada de cuello morado.

De acuerdo con ABC Action News, la policía encontró en la basura del baño un camisón blanco, ropa interior de encaje y unos pantalones negros, todo estaba manchado de sangre y fluidos corporales, posiblemente de la mujer que acababa de dar a luz.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui