VIDEO: Arrestan a doce mexicanos por asaltar una joyería en Uruguay
VIDEO: Arrestan a doce mexicanos por asaltar una joyería en Uruguay

VIDEO: Arrestan a doce mexicanos por asaltar una joyería en Uruguay

Estaban en una zona lujosa en Punta Este cuando fueron captados ingresando a una tienda llevándose piezas costosos

(NOTICIAS YA).-  Una banda de asaltantes fue grabada y arrestada por robar una joyería en el hotel Enjoy Conrad dentro de un centro comercial de Punta Este en Uruguay. Lo curioso es que los 12 asaltantes son mexicanos de acuerdo a la policía local que logró identificarlos al analizar el video captado por los pasillos.

Solo un asaltante sigue prófugo pues en el video se pueden contar a 13 asaltantes armados que ingresan al comercio para llevarse piezas lujosas del comercio ubicado frente al mar durante la noche del martes.

VIDEO: Estudiante golpea a ladrón que lo asaltó dos veces

De acuerdo al parte policíaco, los asaltantes huyeron en una camioneta que no logró huir pues la policía los interceptó y capturó a nueve de los asaltantes. Los otros tres detenidos estaban en autobuses tratando de escapar.

En total, los mexicanos se habían llevado un botín valuado en 2 millones y medio de dólares entre piezas de las marcas Rolex, Omega, Bulgari, Corum, Audemars Piguet, Tag Heuer, Cartier, Hublot, Ulysse Nardin Constiantin, IWC y Breitling. Cada pieza con precios que oscilaban entre los 3 mil a 50 mil dólares.

 




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui