Aprovecha este día del amor para revisar tu corazón en San Diego
Aprovecha este día del amor para revisar tu corazón en San Diego

Aprovecha este día del amor para revisar tu corazón en San Diego

Autoridades de salud tendrán disponibles 150 ubicaciones para ofrecer revisiones gratuitas de presión arterial.

(NOTICIAS YA).- Más de 150 ubicaciones a lo largo del condado de San Diego estarán disponibles este miércoles 14 de febrero para que adultos puedan realizarse una revisión de presión sanguínea gratis.

Las enfermedades de corazón siguen siendo la principal causa de muerte a nivel nacional y la segunda causa de muerte en el condado de San Diego.

La obesidad, alta presión arterial, colesterol alto, diabetes e historial familiar de enfermedades cardiacas pueden poner a las personas en un mayor riesgo de una enfermedad del corazón.

Este es el séptimo año que se realiza la campaña “Ama tu corazón”. El año pasado se ayudaron a más de 53 mil personas a conocer su presión cardiaca y comenzar a tomar responsabilidad sobre la salud de su corazón.

Más  de 5 mil 300 de esas revisiones el año pasado resultaron en un alto nivel de presión y 77 fueron identificados con hipertensión urgente.

El evento en San Diego ha ido creciendo en los últimos años y ahora incluye ubicaciones en Arizona, Massachusetts y estados mexicanos a lo largo de la frontera.

Consulta aquí la lista de lugares para revisar tu presión arterial.




Nuesotrs Héroes

Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui