Arrestan a policía de Las Vegas por acoso a adolescentes
LVMPD
Arrestan a policía de Las Vegas por acoso a adolescentes
LVMPD

Arrestan a policía de Las Vegas por acoso a adolescentes

Su investigación ya estaba en proceso, hasta ahora dan a conocer sus cargos.

(NOTICIAS YA).- Un oficial de la Policía Metropolitana de Las Vegas, acusado de secuestro y acoso sexual, fue llevado bajo custodia luego de un atrincheramiento que comenzó el miércoles, según las autoridades de North Las Vegas.

Los oficiales respondieron a un reporte por una persona suicida a las 7:30 p.m. en el área de Corn Creek Road y la carretera 95. Las autoridades inicialmente declararon que esta persona era buscada en conexión a un caso que se encuentra bajo investigación por la policía de North Las Vegas.

Los oficiales confirmaron que se trata del Oficial Bret Theil, del Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas.

Un juez reveló los cargos el miércoles: seis cargos de secuestro en primer grado de un menor, cinco cargos por lascivia con un menor de 14 años, seis cargos por acoso sexual a un menor de 14 años, cuatro cargos por acoso sexual a un menor de 16 años, cuatro cargos de acoso sexual  y dos cargos por abuso a un menor, y otros por descuido o por poner en riesgo.

El atrincheramiento terminó cerca de las 6 a.m. del jueves y el oficial fue arrestado.

Thiel tiene dos hijos y según la acusación, el abuso a uno comenzó cuando el menor tenía aproximadamente entre 9 o 10 años, en el 2005 o 2006. La policía declaró que la investigación preliminar indicó que abusó de un miembro de su familia reiteradas veces antes de que este problema haya salido a la luz ante las autoridades.

Cualquier persona con información adicional sobre este caso, favor de contactar al Departamento de North Las Vegas al 702-633-9111 o para permanecer anónimo al 702-385-5555.




Nuesotrs Héroes

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui