Conoce el té matcha y a su impulsora en San Diego
Conoce el té matcha y a su impulsora en San Diego

Conoce el té matcha y a su impulsora en San Diego

El té matcha ha sido para una sandieguina la forma perfecta de emprender un negocio en North Park.

(NOTICIAS YA).- La clave del té Macha está en su preparación. Es un té verde en polvo comúnmente consumido en Japón y del cual Geraldine Ridaura se enamoró a tal punto que ya abrió su propio establecimiento en San Diego.

Lo que inició en redes sociales ahora puede ir a disfrutarse en vivo y a todo color en Holy Matcha. Y es que hasta para Ridaura fue una sorpresa la respuesta que tuvieron sus bebidas en Instagram, en donde ya cuenta con 22 mil seguidores

Geraldine empezó su aventura como empresaria a penas hace un año, con un negocio innovador en la región.

“Innovador en el sentido de como mujer, especialmente como mujer, me atreví a hacer algo que no mucha gente consideraría.”

Wake up & smell the Matcha🍵

A post shared by HOLY MATCHA™ (@holymatchaa) on

Ella dice que todos los días es un reto, pues algunas personas aún están curiosas y dudosas sobre el sabor o los beneficios del té matcha.

Matcha es rico en L-teanina un aminoácido que promueve un estado de relajación y bienestar. Relaja sin dar somnolencia y da energía sin agotar.

La clave para Geraldine es estar al cien por ciento dedicada a su negocio y recomienda, para quien quiera iniciar uno, que lo más importante es comprometerse y tener una pasión por el negocio.




Nuesotrs Héroes

Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui