¿Cumplirá Casa Blanca promesas de legalizar indocumentados?
¿Cumplirá Casa Blanca promesas de legalizar indocumentados?

¿Cumplirá Casa Blanca promesas de legalizar indocumentados?

La Casa Blanca la primera negociación es con los Dreamers y la segunda fase del plan serían beneficiarios del TPS e indocumentados.

(NOTICIAS YA).- El gobierno del presidente Donald Trump ya cuenta con fondos para trabajar por los próximos dos años, sin embargo los Soñadores siguen sin una solución definitiva, aunque la Casa Blanca ha repetido que están dispuestos a negociar la ciudadanía para 1.8 millones de jóvenes.

En declaraciones dadas por reprentantes de la Casa Blanca, dijeron que la primera negociación es con los Dreamers y la segunda serían beneficiarios del TPS e indocumentados.

LEE: ¿Quién manda en la Casa Blanca de Trump?

El corresponsal de noticiasya.com en la Casa Blanca, Edwin Pitti, habló con analistas demócratas quienes esperan que este proceso sea real y de beneficio para la comunidad latina que aún no tiene acceso a documentos legales.

Los analistas tienen claro que la primera fase de este plan es difícil de resolver, pero esperan que haya cumplimientos y no solo ilusiones.

Mientras los Republicanos en la cámara baja siguen prometiendo ayudar a los Soñadores, otros temen que la Casa Blanca con tal de conseguir los fondos para el muro, siga prometiendo alivios migratorios que no puedan ni quieran cumplir.




Nuesotrs Héroes

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui