Dramáticas imagenes muestran a madre dando a luz en pasillo de hospital
Thinkstock
Dramáticas imagenes muestran a madre dando a luz en pasillo de hospital
Thinkstock

Dramáticas imagenes muestran a madre dando a luz en pasillo de hospital

Comenzó a quitarse los pantalones inmediatamente después de ingresar al hospital.

(NOTICIAS YA).-La cámara capturó el dramático momento que una mujer de Kansas dio a luz en el pasillo de un hospital, pues no alcanzo si quiera a llegar a la habitación.

Jesica Hogan, madre de seis, pudo sentir que ya venía el bebé, por lo que comenzó a quitarse los pantalones inmediatamente después de ingresar al hospital.

La mujer dio a luz a su único varón, Max, en julio del año pasado y ahora compartió las increíbles fotografías del momento que dio a luz en un pasillo del Hospital Via Christi en Manhattan, publicó el sitio web Daily Mail.

Jesica tuvo contracciones durante varios días, pero no trabajo de parto y comenzó a preocuparse por la fecha del parto, relató. Su esposo, Travis, la llevó a urgencias después de que “se rompiera la fuente” de su mujer a las 3 de la madrugada.

LEE: Descubre su embarazo minutos antes del parto

Inmediatamente Jesica sentía que la cabeza del niño estaba saliendo y le dijo a su esposo que lo atrapara. Travis colocó sus manos sobre la cabeza del bebé antes de que las enfermeras llegaran corriendo para ayudar con el resto del parto.

“No era para nada lo que había planeado, pero terminó sin ninguna intervención, con un bebé saludable y gente increíble de apoyo a nuestro lado. Fue hermoso y siempre amaré cada recuerdo de eso “, expresó Jesica.




Nuesotrs Héroes

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui