Estudio revela que los edificios colapsan en un terremoto en California
Estudio revela que los edificios colapsan en un terremoto en California

Estudio revela que los edificios colapsan en un terremoto en California

(NOTICIAS YA).-A la espera de que ocurra el gran terremoto en California, las autoridades están haciendo todo lo posible para estar preparados a la hora del siniestro.

Por ejemplo, Inland Empire de rápido crecimiento que produce nuevas extensiones de viviendas, la ciudad de Redlands es un retroceso a una era más antigua.

La ciudad universitaria está adornada con mansiones históricas, viejos campos de naranjos y un centro histórico que contrasta profundamente con los grandes centros comerciales de la región y los restaurantes de autoservicio.

Pero el peligro acecha en medio del encanto idílico de estos edificios de ladrillo, hasta 74 en la ciudad no están adaptados para resistir un gran terremoto, poniendo al público en riesgo si los ladrillos comienzan a caer sobre las aceras, los coches y los peatones.

Hasta 640 edificios en más de una docena de ciudades en Inland Empire, incluyendo Riverside, Pomona y San Bernardino han sido marcados como peligrosos, pero no se han preparado para un terremoto a pesar de décadas de advertencia, según un análisis de Los Angeles Times sobre los últimos registros de construcción y seguridad.

Estas ciudades están muy atrás de las regiones costeras de California, que se han modernizado con los miles de edificios después de que los devastadores terremotos expusieron lo devastador que pueden ser.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui